Los infantiles de Santiago exhibieron un gran nivel durante el desarrollo del torneo al adjudicarse cinco medallas de oro, dos de plata y cinco de bronce.
La segunda plaza recayó sobre la representación de San Pedro de Macorís, que obtuvo dos metales dorados, par de plata y cinco de bronce, en tanto que el tercer puesto fue para la Asociación de Tenis de Mesa de Moca, con una presea de oro y una de plata, y Salcedo ocupó el cuarto peldaño con dos medallas de plata y una de bronce.
En el certamen nacional participaron algo más de 120 atletas de un total de 15 asociaciones afiliadas a la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme).
Santiago se llevó el oro en equipo U-11 masculino, y en femenino, al igual que en U-13 masculino. El seleccionado de San Pedro de Macorís acaparó el otro metal de primer lugar en U-13 femenino.
Edwin Ventura, de Santiago, ganó el oro en U-11 masculino, mientras que la plata fue para Johan Montás, de San Pedro de Macorís. Los santiaguero Engel Silverio y Eydhrian Paulino compartieron el bronce.
En femenino, la mocana Mers Cabrera ocupó el primer lugar, seguida por Dixany Silverio, de Santiago. El bronce fue para Lesly Pérez, de Santiago, y Ana Sosa, de San Pedro de Macorís.
En masculino U-13, ganó Alexander Pérez, de Santiago, mientras que la plata fue para Alexander Tejada, de Santo Domingo. Dariel del Rosario, de Salcedo, y Daneury Frías, de Monte Plata, firmaron el bronce.
La petromacorisana Dafne Sosa se adjudicó el oro en U-13 femenina, seguida por sus compueblanas Nicol Guerrero, Eduanny de la Cruz y Yandra Mejía.