Salud Dominicana participa del Dominican Boat Rally 2022, en Bani

El grupo corporativo Salud Dominicana participó en el  Dominican Boat Rally 2022, celebrado el pasado sábado 16  de Julio, en Bani, siendo el segundo torneo de esa índole que apoya  dicha empresa, como una forma de contribuir  los deportes y las causas justas que motivan el desarrollo de tan importante evento .

Johan Rosario, presidente y fundador de Salud Dominicana,  destacó   la importancia de apoyar los deportes, en biern de la juventud, los niños y a las demás personas que integran la sociedad.

‘’Nosotros como empresarios debemos contribuir con su desarrollo y aportar de manera constante a que logren tener acceso a una vida digna, educación y acceso a todos los derechos que como niños deben tener”.

En febrero, Salud Dominicana también apoyo el Sailfish Bowl Tournament 2022, catalogado entre los 10 mejores del mundo para la pesca deportiva, el cual contó con la participación de pescadores de Estados Unidos, Puerto Rico, Venezuela, USVI, Costa Rica y de diferentes puntos de República Dominicana.

Dicho evento fue celebrado  del 10 al 12 de febrero, en  Marina Casa de Campo, Punta Cana, con la participación de 120 pescadores y más de 30 embarcaciones; quienes capturaron y luego liberaron al pez Vela, abundante en el litoral de la costa este.