541
Si el presidente Luís Abinader y las autoridades de Partido Revolucionario Moderno (PRM) quieren sellar su triunfo arrollador en Santiago deben llevar como candidata a senadora por esta provincia a la gobernadora Rosa María Santos Méndez.
Además de ser la armadora del proyecto presidencial de Luis Abinader en su otrora casa, el PRD, (2010-2016) y artífice del PRM en la provincia y la Región, Rosa Santos es la única persona que conoce a la militancia perremeista provinciana , sus pensamientos y su idiosincrasia, porque lleva décadas recorriendo el territorio de los municipios, hoy bajo su mandato como representante del presidente.
También hay que destacar que Rosa Santos es la persona más indicada para ser senadora de Santiago, porque, además de ser perremeista auténtica, es la dirigente y funcionaria qué más le duele su partido y lo defiende a capa y espada, siendo leal y protectora de la permanencia del PRM en el gobierno.
Decir Rosa es hablar de PRM, una mujer con lealtad, venida de abajo, del rincón del barrio, demarcación territorial con la que se identifica y defiende con amor y entrega, por lo que cuenta con el apoyo del votante genuino, el que no miente ni antepone el interés mercurial para sufragar por el cándidato que le extiende la mano.
Rosa ha demostrado ser una funcionaria trabajadora, eficiente, capacitada y de acciones transparentes.
La mayoría de los perremeistas la ven como la madre protectora, porque como gobernadora “escarba todos los rincones, como la mamá de los políticos bajo su jurisdicción”, en busca de ayuda para solucionar problemas.
En su partido y el pueblo se destaca que como gobernadora Rosa lo ha hecho bien y que, como senadora, continuaría siendo “la mejor aliada de todos los sectores de su partido y de los diferentes municipios que componen la provincia de Santiago ”.