Rony García de Detroit y Sandy Alcántara por Miami, lanzan hoy en MLB

Los lanzadores dominicanos Rony García por los Tigres de Detroit y Sandy Alcántara por los Marlins de Miami, están señalados como abridores para los partidos de la jornada del 29 de junio en el béisbol de la MLB.

García con récord 2-2, 4.57 con 44 ponches, va por los Tigres que visitan a los Gigantes de San Francisco, quienes anuncian para ese partido al zurdo Alex Wood, 5-6, 5.05 y 65 ponches.

El criollo está 2-1 en sus últimos tres partidos y viene de ganar en su presentación contra Arizona Diamondbacks, el 24 de junio, donde en 5.1 innings, permitió tres hits, una vuelta limpia, dos bases y tres ponches.

El encuentro será a las 3:45 en el Oracle Park, hogar de los Gigantes en San Francisco, California.  Detroit está 2-3 en los últimos cinco partidos en que García ha actuado como abridor, ambos en sus últimas salidas.

En partido diurnos el dominicano tiene récord de 1-1, efectividad de 4.55, 16 vueltas limpias en 31.2 innings lanzados, 26 hits, siete jonrones; como visitante va de 1-0, 3.18 de efectividad, seis vueltas limpias en 17.0 episodios, tres jonrones, seis bases y 18 ponches.

Va a su primera presentación frente a los Gigantes, esta campaña.