Ricardo Fondeur asegura Santiago vive un momento de gran oportunidad.

El presidente del Consejo para el Desarrollo Estratégico de Santiago, el empresario Ricardo Fondeur, señaló que Santiago vive un momento de gran oportunidad y que como santiagueros debemos aprovecharla, porque cuando se nos toma en cuenta y se nos hace inversiones, las mismas se multiplican, debemos ir de la mano con el gobierno, con los empresarios que quieran invertir, promover y apoyar los proyectos importantes que vienen para Santiago.

Manifestó que estan haciendo una revisión del Plan 2030, y tienen la intensión de publicar el próximo 25 de noviembre del presente año la revisión del mismo, donde se van recoger los cambios y las cosas que deben mejorar y adecuarse.

Agregó que no contemplaron una versión del teleférico, sino una solución vial y la misma debe ser múltiple, tanto para la educación del que circula como del que se mueve, hay que darle la facilidad, por lo que entiende que debe ser soluciones de varias vías, por lo que prevén mejorar el tránsito y la movilidad del pasajeros.

Fondeur dijo que tanto el ministro de obras públicas Ing. Deligne Ascensión como el senador de esta provincia Ing. Eduardo Estrella han asegurado que se estan evaluando muchas obras de infraestructura para Santiago.

El empresario dijo que el plan se ocupa de la raíz de los problemas, escuchar todas las expresiones de la región y de la ciudad para hacer un análisis consiente de lo que la ciudad requiere, son veedores de las obras y los proyectos que se ejerce en Santiago y que como ciudadanos nos corresponde ir de la mano con las autoridades y ver que hayan opciones de futuro para la ciudad.

Ricardo Fondeur dió estas declaraciones al participar en El Café de Diaro 55, que se difunde de lunes a viernes en horario 8 a 9 de la mañana por Súper TV 55.