RESUMEN DEPORTIVO

En el día de ayer en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), los Tigres del Licey derrotaron a las Águilas Cibaeñas 8 carreras por 6. Con este triunfo los Tigres (19-8) detienen una cadena de dos derrotas y se ponen a uno del primer puesto que ocupan las Águilas (22-9).

 

Por su parte, las Estrellas Orientales mantienen gran dominio sobre los Leones del Escogido, a quienes le ganaron 4 carreras por 1. El relevo de las Estrellas, estuvo encabezado por Ronel Blanco y contuvo la ofensiva de los Leones del Escogido en solo dos hits para alzarse con la victoria en un partido celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

 

Y finalmente, los Gigantes del Cibao derrotaron 10 carreras por 1 a los Toros del Este. Los más destacados de la noche para los cibaeños fueron Henry Urrutia y Carlos Peguero, quienes conectaron cuadrangulares y remolcaron siete carreras en su casa, el Estadio Julián Javier, colocando su marca en 14 victorias y 15 derrotas, manteniéndose terceros en la tabla de posiciones de la actual temporada.

Juegos de hoy en LIDOM

En el día de hoy se estarán enfrentando a las 7:15 de la noche las Estrellas contra Licey en el Estadio Quisqueya, los equipos del Cibao las Águilas con los Gigantes en el Estadio Cibao a las 7:30, al igual que los Leones contra los Toros Estadio Francisco Micheli.

FIFA 2022

Por otro lado, en el día de ayer se inició la vigésimo segunda edición de La Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Catar 2022, donde Ecuador derrotó 2 a 0 al anfitrión en el partido inaugural gracias al eterno Enner Valencia, quien se convirtió en el máximo anotador ecuatoriano en la historia de los mundiales. Del grupo B, hoy estarán jugando Inglaterra contra Irán, Estados Unidos y Gales y de la sección A estará Senegal contra los países bajos.

NBA

Mientras que en la liga profesional de baloncesto de Estados Unidos, la NBA, Kyrie Irving, de vuelta tras su suspensión en los Brooklyn Nets, fue el principal protagonista de ayer en el que los Golden State Warriors rompieron con su mala racha de ocho derrotas consecutivas fuera de casa y derrotaron a los Houston Rockets 127 por 120. Por su parte los Los Ángeles Lakers le ganaron 123 a 92 al San Antonio Spurs. Además, los Cleveland Cavaliers triunfaron 113 por 87 ante Los Miami Heat, quienes tras la ausencia de Jimmy Butler y Tyler Herro han perdido tres partidos consecutivos.