De inmediato iniciamos con la Liga Nacional de Baloncesto de República Dominicana (LNB), pues los Soles derrotaron 109 por 105 a los Indios. Los Leones 96 por 82 a los Titanes del Licey.
Hoy los Marineros de Puerto Plata se enfrentarán contra los Cañeros del Este y los Reales de La Vega contra los Metros de Santiago.
NBA
Por otro lado, en la NBA, bajo la dirección de su estelar Nikola Jokic, los Nuggets de Denver no decepcionaron en su debut en una final y este jueves tomaron el primer partido de la disputa por el título de campeones de la NBA, al derrotar 104-93 al Heat de Miami.
Ante un Pepsi Center abarrotado de un público hambriento de gloria, el dos veces Jugador Más Valioso de la NBA, jugó sus mejores cartas y nuevamente logró, lo que ha convertido en una especialidad, un triple-doble de 27 puntos, 14 asistencias y 10 rebotes.
El segundo partido de la serie será disputado el próximo domingo a las 8:00 de la noche, nuevamente en Denver.
MLB
Mientras que en las Grandes Ligas, Joe Musgrove lanzó un juego sin hits hasta el sexto, Fernando Tatis Jr. disparó tres dobles y produjo tres carreras y los Padres de San Diego vapulearon el jueves 10-1 a los Marlins de Miami. Y los Mets 4 por 2 a los Phillies
Liga de Naciones
En otros temas, por segundo día consecutivo, la Selección Nacional de Voleibol Femenino (Las Reinas del Caribe) consiguió otro triunfo al derrotar en un maratónico desafío a Holanda (Países Bajos) con score de 3-2 (25-18 22-25 25-18 21-25 15-11), en la cuarta fecha de la Liga de Naciones que organiza la Federación Internacional de Voleibol.
República Dominicana jugará esta madrugada (12:40 am) ante el combinado de Brasil.
Kickboxing
Finalmente, para los amantes de la adrenalina KICKBOXING HIT invita mañana sábado 3 de junio a las 4:00 de la tarde en el segundo nivel de la Plaza Barcelona, en Santiago de los Caballeros, a su primer evento celebrado en el área del mismo gimnasio, el cual presentará 10 combates de kickboxing de mucha y pura adrenalina. Jóvenes atletas que estarán en un ring llenando de emociones al público presente. Entrada general RD$500 pesos, cupo limitado. No te lo pierdas.