RESUMEN DEPORTIVO: Licey consigue corona #23

En la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom), los Tigres del Licey se coronaron campeones ante las Estrellas Orientales.

Con un sencillo en el décimo episodio de Mel Rojas Jr., los Tigres del Licey dejaron en el terreno a la Estrellas Orientales con pizarra de dos carreras por una para conseguir su corona 23 en la historia de LIDOM.

Los Tigres del Licey consiguen su primera corona desde la temporada 2016-17, cuando el equipo en ese entonces dirigido por Audo Vicente, ahora gerente general, derrotaron a las Aguilas Cibaeñas de Manny Acta en nueve partidos.

Usain Bolt sufre estafa millonaria

Por otro lado, Usain Bolt fue víctima de estafa millonaria en Jamaica. Los abogados de Usain Bolt, el ocho veces campeón olímpico en las pruebas de velocidad, revelaron ayer que más de 12,7 millones de dólares han desaparecido de la cuenta que mantenía en una firma privada de inversiones en su natal Jamaica y que las autoridades de la isla están investigando.

El abogado Linton P. Gordon suministró a The Associated Press una copia de la carta enviada a Stocks & Securities Limited en la que se reclama la devolución del dinero.

Gordon dijo que la cuenta de Bolt llegó a tener 12,8 millones de dólares, pero que ahora refleja un saldo de apenas 12.000 dólares.

De igual forma, amenazaron con entablar recursos civiles y penales si el dinero no es devuelto dentro de un plazo de 10 días.

Bolt, quien se retiró en 2017, es el dueño de los récords mundiales en los 100 y 200 metros, además del relevo 4×100.

Posible último partido entre Messi y Ronaldo

En el fútbol, hoy es el posible último baile de la rivalidad de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Llegó el día, el que ningún aficionado del fútbol quería ver llegar… El posible último baile de la rivalidad de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, casi 15 años después del inicio de la rivalidad más celebrada del futbol mundial.

Leo, que viene de ganar el Mundial, y CR7, se enfrentarán hoy en un amistoso entre el Paris Saint Germain y el Riyadh Season Team -combinado de estrellas de Arabia Saudita de los clubes Al Nassr y Al Hilal FC- en el cual el portugués será el capitán.

En cuanto a los números de esta rivalidad, los equipos de Messi lideran el enfrentamiento directo con 16 victorias, frente a los 11 triunfos y nueve empates de los de CR7. En partidos internacionales, suma una victoria y un gol cada uno. Messi, además, domina a Ronaldo 22 goles a 21 en esos encuentros.

Kickboxing

Finalmente, para los amantes de la adrenalina la Federación Dominicana de asociaciones de Kickboxing amateur FEDAKA y la PANAMERICAN KICKBOXING CONFEDERATION  presenta 12 combates de pura adrenalina de puñetazos y patadas ..jóvenes atletas que estarán en un ring llenando de emociones la noche del sábado 28 de enero a las 6:30 pm en la plaza alejo Santiago.

El Kickboxing es una disciplina deportiva de combate de pie y una forma de boxeo.

 

El combate se desarrolla en un ring de boxeo normalmente con guantes de boxeo protectores bucales,  pantalones cortos y descalzos para favorecer el uso de las patadas..

Este evento es organizado por STIBOXINGMMA.

¡No te lo pierdas!