RESUMEN DEPORTIVO: José Ramírez y Manny Machado lideran nominados “Jugador Ofensivo Dominicano del 2022

Hoy continuan los juegos en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom), cuando las Estrellas recibirán al Licey a las 7:30 de la noche en el Estadio Tetelo Vargas. Se recuerda que la serie va a favor del Licey con 2-1, y para este partido Edwin Uceta es la selección del dirigente de las Estrellas, Fernando Tatis, para subir al montículo, en tanto que el manager de Licey, José Offerman, escogió al también derecho Brooks Hall para buscar brindarle el tercer triunfo seguido a los azules.

Nominados “Jugador Ofensivo Dominicano del 2022

Mientras que en las Grandes Ligas, Ramírez y Machado lideran nominados “Jugador Ofensivo Dominicano del 2022”. José Ramírez, tercera base de los Guardianes de Cleveland y Manny Machado, antesalista de los Padres de San Diego, son los principales nominados para conquistar el galardón “Jugador Ofensivo Dominicano del Año 2022 del Béisbol de Grandes Ligas”.

Machado, y Ramírez figuran junto a otros 4 jugadores criollos destacados como Rafael Devers, de los Medias Rojas de Boston, Vladimir Guerrero Jr., de los Azulejos de Toronto, Julio Rodríguez, de los Marineros de Seattle, y Juan Soto, jugador de los Padres de San Diego.

Partido amistoso Ronaldo y Messi

Por otro lado, Cristiano Ronaldo debutará en Arabia Saudita en un amistoso contra el PSG. Cristiano Ronaldo jugará en Arabia Saudita por primera vez desde que se unió a Al Nassr después de que fue nombrado capitán del Riyadh ST XI para un partido de exhibición contra el Paris Saint-Germain de Lionel Messi, así lo anunciaron funcionarios en el día de ayer.

El jugador de 37 años dirigirá al equipo formado por jugadores del Al Hilal y Al Nassr saudíes contra el PSG de Messi en el que será el último capítulo de la celebrada rivalidad.

El enfrentamiento tan esperado, que tuvo más de dos millones de solicitudes de boletos en línea, tendrá lugar en Riyadh, capital de Arabia Saudita, este jueves.

La puja por un boleto VIP «Más allá de la imaginación» para el partido ya superó los $2,66 millones en una subasta que finalizará hoy.

NBA

Finalmente en la Liga de Baloncesto Profesional de los Estados Unidos, la NBA, Stephen Curry brilló con 41 puntos y 7 rebotes y Jordan Poole le acompañó con 32 puntos y 7 rebotes para que los Golden State Warriors se llevaran la victoria sobre Washington Wizards 127 por 118.

Mientras que LeBron selló su mejor anotación de la temporada y, con 48 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias, lideró a Los Angeles Lakers a una victoria muy ajustada ante los Houston Rockets, 140 por 132.

Se recuerda que James se convirtió el pasado domingo en el segundo jugador en la historia de la NBA que alcanzó los 38.000 puntos anotados.

Por delante de LeBron solo queda una leyenda como Kareem Abdul-Jabbar, que tiene el récord histórico de puntos acumulados en temporada regular con 38.387. Se espera que este lo supere aproximadamente en febrero.