RESUMEN DEPORTIVO: Al Horford tiene su mejor juego de la temporada ante los Warriors

En la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom), Tigres del Licey celebrarán su campeonato con caravana. Los Campeones Nacionales, Tigres del Licey, celebrarán su campeonato número 23 con una caravana por las calles del Gran Santo Domingo, este domingo 22 de enero a partir de las 2:00 de la tarde, partiendo desde la explanada frontal del Estadio Quisqueya Juan Marichal.

El desfile del equipo azul, recorrerá las principales calles y avenidas de la Zona Metropolitana y culminará con una fiesta popular en el parque capitalino.

Los Tigres invitan a toda la fanaticada a salir a las calles con prendas y banderas azules para que toda la ciudad capital se vista del color glorioso del Licey. El vigésimo tercer campeonato de los Tigres, fue obtenido tras la celebración de cinco partidos frente a las Estrellas Orientales, en una serie al equipo de mejor récord en siete encuentros.

Chapman acuerda 3.75 millones con los Reales

Mientras que en las Grandes Ligas, Chapman acuerda por una temporada y 3.75 millones con los Reales. Los Reales han llegado a un acuerdo de un año con el lanzallamas cubano Aroldis Chapman, según le informó ayer una fuente a Mark Feinsand.

Por el momento, el club no ha confirmado el pacto, que sería de US$3.75 millones más bonos por desempeño. La escuadra de Kansas City estaría apostando a un repunte de Chapman, quien anteriormente sobresalió por consistentemente superar las 100 millas por hora.

El zurdo registró algunas de sus peores estadísticas de su carrera de 13 años, también estuvo limitado por varias visitas a la lista de lesionados y hasta surgieron interrogantes de su capacidad de pensar en el equipo.

Equipo de Messi vence a Ronaldo en partido de exhibición

El PSG de Messi vence 5-4 al equipo de Cristiano. Con la mejilla magullada, Cristiano Ronaldo no quiso perderse el cobro de un penal. El astro portugués lo convirtió para celebrar el primer gol de su aventura en Arabia Saudí, en un partido de exhibición contra el Paris Saint-Germain de su eterno rival Lionel Messi.

Messi fue el autor del primer gol, una bonita definición tras la mala salida del arquero rival cuando el partido apenas despuntaba.

Cabe destacar que Messi y Cristiano acumulan 12 Balones de oro — Messi con el récord de siete y Cristiano con cinco. También acaparan 56 trofeos de envergadura entre los dos. Cristiano ganó la Liga de Campeones en cinco ocasiones, mientras que Messi suma cuatro.

Al Horford tiene mejor juego de la temporada

Finalmente en la Liga Profesional de Baloncesto dhttps://www.youtube.com/watch?v=aQQ5iSl_11E los Estados Unidos, la NBA, Al Horford con su mejor juego de la temporada ante Warriors, pues los CELTICS derrotaron 121 por 118 a los WARRIORS.

Los Boston Celtics remontaron y triunfaron ante los Golden State Warriors en el TD Garden empujados por 34 puntos, 19 puntos y seis asistencias de Jayson Tatum y por un doble de veinte puntos y diez rebotes del dominicano Al Horford. Así como otros 20 puntos anotados.

El equipo de Joe Mazzulla infligió la decimoctava derrota en 23 partidos lejos de San Francisco a los Warriors, en los que Steph Curry anotó 29 puntos, con seis triples, uno de ellos desde el centro de la pista.

Los Celtics llevan ocho triunfos consecutivos y están en lo más alto del Este (34-12), por delante de los Milwaukee Bucks (29-16).

Los Warriors se derritieron en la prórroga y se quedaron séptimos en el Oeste, con un balance de 22-23.