RESUMEN DEPORTIVO

En el día de ayer en la liga de béisbol profesional de la República Dominicana (Lidom), el pitcheo de Carlos Martínez mantuvo firme a las Águilas en primer lugar al vencer a los Toros. Martínez lanzó seis entradas completas y las Águilas Cibaeñas le dieron el respaldo suficiente camino a un triunfo de su equipo seis carreras por una sobre los Toros del Este la noche de este lunes en el Estadio Francisco Micheli.

Gigantes acaban pitcheo de Estrellas liderado por Webster Rivas, quien empujó cuatro carreras en un partido de una destacada ofensiva de los Gigantes del Cibao, que vencieron 11-2 la noche a las Estrellas Orientales en el Estadio Julián Javier.

 

Leones tiran blanqueada y vencen al Licey por primera vez en la temporada. Cristopher Molina lanzó cuatro entradas completas de tan sólo dos hits para encabezar una blanqueada de los Leones del Escogido de cuatro carreras por cero sobre los Tigres del Licey, al que vencen por primera vez en esta temporada en seis encuentros.

Juegos de hoy en Lidom

Hoy las Águilas reciben a los Toros en el Estadio Cibao a las 7:30 de la noche, el Licey irá contra el Escogido a las 7:15 y los Gigantes jugarán contra las Estrellas también a las 7:30.

NBA

Por otro lado, en la liga de baloncesto profesional de los Estados Unidos, la NBA, los Washington Wizards derrotaron 142 por 127 a los Minnesota Timberwolves, quienes mostraron preocupación por el estado físico de Karl-Anthony Towns, el cual quedó tendido en mitad de la pista sin ser capaz de levantarse. Mientras que en los demás partidos, Toronto Raptors vencieron 100 por 88 a los Cleveland Cavaliers y los Los Angeles Lakers y los Indiana Pacers tuvieron un juegazo bien pegadito en el cual los Pacers resultaron vencedores 116 por 115. Hoy jugarán los Golden State Warriors con los Dallas Mavericks, los Detroit Pistons con los NY Knicks y los Portland Trail Blazers contra Los Angeles Clippers.

Y finalmente, no puedo dejar de destacar la presencia femenina en el deporte y es que la destacada juvenil Vivian Luna, se convirtió en la reina del Campeonato Centroamericano y del Caribe y el Festival Juvenil de boliche, al conquistar seis medallas de diferentes colores para adornar su arbolito navideño en el deporte, en el evento celebrado en las instalaciones del Sebelén Bowling Center, con la participación de 110 jugadores, representando ocho naciones.