RESUMEN DEPORTIVO

En el día de ayer en la liga de béisbol profesional de la República Dominicana (Lidom), las Águilas Cibaeñas reaccionaron en el octavo para imponerse a los Leones en la capital. Yairo Muñoz y Andretty Cordero dispararon par de dobles productores de dos vueltas para un triunfo de cuatro carreras por una de las Águilas Cibaeñas sobre los Leones del Escogido, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

 

Los Tigres del Licey triunfaron en noche de ceremonia de entrega de anillos de los Gigantes. En un partido de altibajos, Jair Camargo y Mel Rojas Jr. remolcaron dos carreras cada uno y los Tigres del Licey estropearon la fiesta de entrega de anillos de los Gigantes del Cibao al vencerlos ocho carreras por cuatro este domingo en el Estadio Julián Javier.

Las Estrellas Orientales le ganan doble juego a Toros del Este para empatar en la cuarta posición. Christian Bethancourt recibió un boleto con las bases llenas para empujar la carrera ganadora, dejar así a los Toros del Este en el terreno y barrerlos con el segundo triunfo de la jornada dominical 5-4 en el Estadio Tetelo Vargas, provocando un empate en el cuarto lugar.

Juegos de Lidom

Hoy, las Estrellas jugarán con los Gigantes en el Julián Javier a las 7:00 de la noche, Licey y Escogido en el Quisqueya a las 7:15 y las Águilas contra los Toros a las 7:30 en el Francisco Micheli de La Romana.

FIFA

Por otro lado, en la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, Costa Rica derrotó 1 por 0 a Japón, Croacia venció 4 por 1 a Canadá, Marruecos le ganó 2 por 0 a Bélgica y España y Alemania quedaron empatados 1 por 1. Hoy del grupo G, jugarán Camerún contra Serbiay Brasil contra Suiza y Portugal con Uruguay y del grupo H, Corea del Sur contra Ghana y Portugal con Uruguay.

NBA

Finalmente, en la liga profesional de baloncesto en Estados Unidos, la NBA, en un partidazo los Golden State Warriors vencieron 137 puntos sobre 114 a los Minnesota Timberwolves, los Miami Heat le ganaron 106 por 98 a los Atlanta Hawks, Los Angeles Clippers 114 por 100 a los Indiana Pacers y en un juego bien pegadito los Cleveland Cavaliers vencieron 102 por 94 a los Detroit Pistons.