RESUMEN DEPORTIVO

En el día de ayer en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), las Águilas Cibaeñas blanquearon a los Gigantes del Cibao con un rally de cuatro carreras. Roenis Elías lanzó siete entradas de dos carreras y Jerar Encarnación disparó jonrón de dos carreras en un cuarto inning grande de las Águilas, que vencieron a los Gigantes del Cibao 4-3 en el Estadio Julián Javier.

 

Por su parte las Estrellas Orientales vencieron a los Tigres del Licey con rally de tres en el cierre del noveno. Las Estrellas llegaron al noveno en desventaja 6-4 y fabricaron tres anotaciones contra el relevista estelar de los Tigres Jairo Asencio, finalmente, Gustavo Núñez disparó un sencillo por el prado derecho para remolcar la carrera de la victoria 7 carreras por 6 y dejar en el terreno a los Tigres en el Estadio Tetelo Vargas.

Mientras que los Leones del Escogido superaron a los Toros en un duelo cerrado de 3 carreras por 2 en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. Sin dudas que el Escogido necesita comenzar a ganar partidos para la clasificacion, quienes actualmente ocupan la última posición de la liga.

Hoy es día libre en el calendario de la pelota invernal dominicana.

NBA

Por otro lado, en la liga profesional de baloncesto de Estados Unidos, la NBA, los Golden State Warriors vencieron 124 puntos por 107 a Los Ángeles Clippers. Mientras que los Miami Heat anotaron 113 por 105 contra los Washington Wizards y los Cleveland Cavaliers ganaron 114 puntos sobre 96 a los Portland Trail Blazers.

 

FIFA CATAR 2022

Y por supuesto, en La Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Catar 2022 Marruecos y Croacia quedaron empatados cero por cero, mientras que España tuvo un partidazo derrotando a Costa Rica 7 goles por 0. Japón venció 2 por 1 a Alemania y Bélgica 1 por 0 a Canadá. Hoy del grupo G jugarán Suiza contra Camerún, Brasil con Serbia y del grupo H Uruguay contra Corea del Sur y Portugal con Ghana.