RESUMEN DEPORTIVO

En el día de ayer en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), las Águilas Cibaeñas se apoyaron de dos jonrones de Yoenis Céspedes y uno de Aneury Tavárez para vencer 7 carreras por 3 a los Leones del Escogido en el Estadio Cibao.

 

Mientras que los Tigres del Licey y los Gigantes del Cibao jugaron una doble cartelera de partidos. Los Gigantes ganaron el primer juego 6 carreras por 5. Y en el segundo, gracias al sencillo de Emilio Bonifacio, combinado con un error de Eury Pérez para dos carreras le dio a los Tigres del Licey un triunfo 5-4 sobre los Gigantes del Cibao, en el Estadio Quisqueya.

 

Por su parte, Bryan de la Cruz disparó un jonrón en la parte baja del episodio número once para finalizar el partido y darle un triunfo a los Toros del Este 2-1 sobre las Estrellas Orientales en el Estadio Francisco Micheli.

Juegos de Lidom

En el día de hoy se estarán enfrentando a las 7:00 de la noche los Gigantes del Cibao contra las Águilas Cibaeñas en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, los Toros del Este y los Leones del Escogido a las 7:15 en el Estadio Quisqueya y los Tigres del Licey contra las Estrellas Orientales en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro De Macorís a las 7:30.

FIFA

Por otro lado, en La Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Catar 2022, en un partidazo Arabia Saudita derrotó 2 por 1 a Argentina. Dinamarca y Túnez y México y Polonia quedaron empate 0 por 0 y Francia venció 4 por 1 a Australia. Hoy del grupo F estarán jugando Marruecos contra Croacia y Bélgica contra Canadá y del grupo E, Alemania contra Japón y España con Costa Rica.

Lucha libre RD

Y para los amantes de las artes marciales este próximo sabado 3 de diciembre, Dominicana Fight Club presenta un evento de artes marciales mixtas, en jaula, donde participarán atletas nacionales e internacionales.

Un espectáculo  para toda la familia, lleno de adrenalina, combates de diferentes disciplinas deportivas, Kickboxing boxeo, lucha,jiu-jitsus y mucho más. La cita es en Plaza Alejo 6:30 de la tarde. ¡No te lo pierdas!