RESUMEN DEPORTIVO

LIDOM

En el día de ayer en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), los Gigantes blanquean a las Águilas seis carreras por cero. Este triunfo principalmente gracias a los bates oportunos de Luis Liberato que disparó jonrón de dos carreras y Kelvin Gutiérrez, para de esta forma mantenerse en la tercera posición.

Por su parte, Ronny Mauricio de los Tigres del Licey remolcó tres carreras, incluido un jonrón solitario, para encabezar el triunfo de los tigres sobre las Estrellas Orientales seis carreras por cuatro, logrando de esta forma empatar en la cima con las Águilas Cibaeñas.

Finalmente, los Toros se imponen a Leones y se mantienen en cuarta posición. Raúl Valdés lanzó seis entradas completas y los Toros del Este le dieron el respaldo necesario a su abridor y sus relevista para un triunfo 3-1 sobre los Leones del Escogido, que se complican aún más en su clasificación.

Juegos de LIDOM

En el día de hoy se estarán enfrentando a las 7:15 de la noche los Tigres del Licey contra los Gigantes del Cibao en el Estadio Quisqueya, las Águilas Cibaeñas contra los Leones del Escogido a las 7:30, al igual que las Estrellas y los Toros en el Estadio Francisco Micheli de La Romana.

FIFA CATAR 2022

Por otro lado, en La Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Catar 2022, Inglaterra venció 6 por 2 a Irán, Estados Unidos y Gales quedaron empate 1 a 1 y Senegal perdió 2 por 0 contra los Países Bajos. Hoy del grupo C estarán jugando Argentina y Arabia Saudita, México y Polonia y del grupo D se enfrentará Dinamarca contra Túnez y Francia contra Australia.

NBA

Y por supuesto en la liga profesional de baloncesto de Estados Unidos, la NBA, con una estrecha diferencia, los Minnesota Timberwolves derrotaron 105 por 101 a los Miami Heat. Mientras que los Golden State Warriors perdieron 83 contra 128 frente a Los New Orleans Pelicans​.