José Nicolás (Chelo) Gaspar, presidente de la Fuerza del Pueblo en el distrito municipal La Canela, renunció al partido verde junto a otros dirigentes y miembros de la organización política.
En la misiva de renuncia, Chelo Gaspar precisó que tomó la decisión tras considerar que la reciente derrota sufrida por la Fuerza del Pueblo en las elecciones municipales.
Ellos no llegaron a un acuerdo sincero, lo que se replicará en mayo, con el resultado de la misma derrota de febrero”, enfatizó el también exvicesecretario nacional de asuntos agropecuarios y de la dirección central de la FP.
Sobre el candidato a diputado
También dejó el partido el candidato a diputado en la circunscripción 1 Yasser Serulle Ferdinand, quien además es presidente del Movimiento Internacional Nacionalista RD.
Se recuerda que Yasser Serulle Ferdinand, era candidato a alcalde en Santiago por el Partido Verde Dominicano, en las elecciones del 2020.