Red Sox le ganan a Athléticos

El dominicano Rafael Devers conectó un jonrón de tres carreras, Nick Pivetta lanzó ocho entradas con fortaleza y los Boston Red Sox doblegaron el martes por 6-1 a los Oakland Athletics.

 

J.D. Martínez también bateó un cuadrangular por Boston, que regresó a casa tras terminar con foja de 8-2 una gira en la Costa Oeste que inició con una barrida de tres juegos en Oakland Athletics.

Los Athletics, que habían perdido 11 de 12 encuentros antes del martes, no se vieron mejor en Boston. Oakland consiguió sólo dos hits frente a Pivetta hasta el jonrón solitario de Stephen Vogt en la octava que puso fin a la blanqueada.

El otro hit de los Athletics ante el abridor fue un sencillo en el comienzo de la cuarta entrada por parte de Tony Kemp y otro de Sean Murphy en la quinta.

Tras iniciar la temporada 0-4, Pivetta (6-5) obtuvo triunfos en cinco juegos consecutivos como abridor antes de que su racha llegara a su fin el jueves ante Los Ángeles Angels. El martes se volvió a mostrar en forma y fue aplastante en siete entradas sin permitir anotación.