Ray García y Héctor Adames ganadores de la XVII edición del Torneo Regional Norte en Santiago 

Santiago, 20 de agosto. Con 60 golpes, Ray García y Héctor Adames se proclamaron ganadores del primer lugar brutodel torneo, celebrado este sábado 20 de agosto, por la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR), en la decimoséptima edición de su Torneo Regional Norte, en el campo de golf Las Aromas de la ciudad de Santiago. 

El torneo, considerado ya una tradición dentro de la comunidad empresarial de AMCHAMDR, inició con las palabras del director provincial de Santiago, Ricardo de La Rocha y el saque de honor por parte Ramón Ortega, pasado presidente de AMCHAMD e incluyó dentro de su programa un reconocimiento póstumo especial al empresario Carlos Fondeur, por su prolífico legado a favor de los mejores intereses del sector empresarial y la colectividad. Fondeur fue presidente del consejo de directores de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORASAAN), nombrado por el presidente Luis Abinader. Además, fue presidente del consejo de directores de la empresa Corporativa Mera y Fondeur de Santiago, de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS) y del Consejo de Desarrollo Plan Estratégico de esta ciudad. 

Con el saque de honor por parte de Ramón Ortega, pasado presidente de AMCHAMDR se dio inicio oficial al torneo, que en cada edición reúne a amantes del golf, en su mayoría empresarios, altos ejecutivos, diplomáticos y funcionarios de primer orden. 

Los ganadores: 

Ray García y Héctor Adames ganaron en primer lugar bruto de la categoría A para un resultado final de 60 palos. El primer lugar neto, de la misma categoría, correspondió a Gamal Dumit y Luis Santos con 58 golpes y el segundo lugar neto fue otorgado a Denny Ureña y Ramsés Peguero, con 60 palos neto.  

En la categoría B, resultaron ganadores del primer lugar bruto los golfistas Luis Manuel Bonilla y Carlos Matos con 65 golpes. En el primer lugar neto, con 63 golpes, Carlos García y Manuel Ramas, seguidos por John Vargas y Pedro García con 63 golpes en el segundo lugar neto. 

En la categoría C, Francisco Luzio y Miguel Miranda alcanzaron el primer lugar para un total de 69 golpes bruto. A estos les siguieron Juan Manuel Paulino e Iván Santos con 63 golpes en el primer lugar neto, y Salvador Peña y Richard Peña en la segunda posición de la categoría con 64 golpes. 

La XVII edición del Torneo Regional Norte contó para los jugadores con experiencias dentro del campo por parte de las marcas patrocinadoras, además de una degustación de bebidas y puros que los participantes disfrutaron durante el evento. 

La realización del evento fue posible gracias al apoyo de las marcas que conforman el Círculo Élite AMCHAMDR: AES Dominicana, Barrick Pueblo Viejo, Cervecería Nacional Dominicana, Citi, HIT Puerto Río Haina, Humano, Inicia, Grupo Martí, Altice Dominicana, Grupo Rica, Grupo SID y Squire Patton Boggs. 

Además contó con el patrocinio en categoría Platino de: DP World, Santo Domingo Motors y Banco BHD; en categoría Oro: La Monumental de Seguros, DPH, IMCA, Cemento Cibao, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Grupo VIAMAR y London Consulting Group; en categoría Plata: Ron Bermúdez, Alkifiesta, BalDom, Trattoria Pizzarelli, Centro Cuesta Nacional, Corporación Zona Franca Santiago, Cervecería Vegana, Malta India, Grupo Linda, Laboratorios Suiphar, Camp David; y como Colaboradores: Bojos Tanning, Manuel Arsenio Ureña, Lifestyle Holidays, Supermercados Bravo, Tumakina.com, Swisher Dominicana,  Ocean World, Bepensa, La Taberna de Pepe  Carles, La Aurora, Optica Cibao y  La Rose.

 Sobre la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) 

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR por sus siglas en inglés) es una asociación sin fines de lucro, incorporada legalmente el 8 de noviembre de 1923, que fomenta un clima de inversión saludable basado en el acceso de conocimiento, oportunidades y una cultura de mejores prácticas para el desarrollo socioeconómico y profesional de sus socios. AMCHAMDR está afiliada a la U.S. Chamber of Commerce y es miembro fundador de la Asociación de Cámaras Americanas de Comercio en América Latina (AACCLA por sus siglas en inglés). 

 AMCHAMDR trabaja una agenda diseñada para conectar y representar a sus socios de nuevas tendencias en el mundo de los negocios, mercados e indicadores tanto a nivel nacional como internacional. Su catálogo de servicios está diseñado para agregar valor a sus miembros, ofreciendo soluciones concretas e identificando oportunidades de crecimiento empresarial y profesional.