Profesores miden fuerzas y hacen alianzas para dirigir la UASD en Santiago

Las dos fuerzas mayoritarias de la UASD Recinto Santiago acuerdan una alianza que lleve al Juan Arias, director general y a Rafael Veras Granados como subdirector administrativo en Primera Vuelta.

Aunque ambos candidatos pertenecen a equipos rectoriales distintos han unido sus propuestas de campaña para consolidar y desarrollar el Recinto Santiago, sin compromiso en candidaturas nacionales.

Se recuerda que Veras Granados lideraba las encuestas del equipo que es parte y a decido deponer sus aspiraciones a la dirección e ir a la subdirección administrativa con el maestro Juan Arias Fuentes.

Al hablar en la Rueda de Prensa de presentación de la alianza, Veras Granados expresó que los programas coinciden en los diversos ejes temáticos más importantes para el relanzamiento de la institución de educación superior.

También destacó la capacidad de trabajo del maestro Juan Arias, al tiempo de expresar el compromiso de trabajar por toda la comunidad universitaria.

En tal sentido, el maestro Juan Arias Fuentes, quién es el candidato puntero en las encuestas para ganar en Primera Vuelta, aseguró que trabajará en equipo para lograr las transformaciones académicas y administrativas que requiere el Recinto Santiago.

Además, agradeció el apoyo del maestro Rafael Veras y su equipo y se comprometió trabajar incansablemente por la consolidación y desarrollo de la Primada de América en Santiago.

Cabe indicar que son parte de la candidatura del maestro Juan Arias: Resiliencia Académica, Vanguardia Estudiantil Dominicana (VED) Innovación Académica, Frente de Empleados Universitarios Narciso González, JED28, Corriente de Empleados Guido Gil, Sector Administrativo del Recinto, y otros.