El presidente Luis Abinader Corona reiteró que construirá un mo-derno hospital en el municipio de Puñal y de ese modo instalar una infraestructura con los fines de preservar la salud de la población.
Abinader Corona garantizó al alcalde José Enrique Romero y al presidente del Senado Eduardo Estrella, la edificación de un sanatorio para prevenir, controlar, supervisar e impedir la propagación de las enfermedades.
“Tengan la seguridad,-afirmó el jefe del Estado- que muy pronto se iniciará la construcción del hospital, ya que tenemos un compromiso con la salud de la gente”.
Mientras que Romero saludó la decisión del Presidente e indicó que es otra muestra de su condición de estadista al servicio de la sociedad y esto marca la diferencia de quienes permanecieron años en el poder y nada hicieron por la comunidad.
Eduardo Estrella, presidente del Senado declaró que Puñal tendrá un centro sanitario a la par con los avances en el campo de la medicina y eso beneficiará a los habitantes de las distintas localidades.