Presidente Abinader inicia la construcción de la UASD en Cotui

COTUI, R.D- El presidente Luis Abinader dejó iniciados los trabajos de la construcción de los edificios de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en este municipio, cuya obra había prometido.

”Di mi palabra y aquí estamos hoy cumpliendo con el inicio de los trabajos de construcción del Centro UASD en #Cotuí, con una inversión de RD 983 millones, que beneficiará a más de 1,400 estudiantes de Sánchez Ramírez; generando unos 600 empleos directos”. escribió en mandatario en Twitter.

El mandatario también encabezó, junto al padre Rogelio Cruz, la entrega de 25 viviendas a igual número de familias en la comunidad Arenoso de Cevicos.

El jefe de Estado destacó las acciones del sacerdote en favor de las comunidades y que ha contribuido con el Gobierno a cumplir las promesas con eficiencia y transparencia.

«Lo mejor es trabajar con personas comprometidas socialmente con el pueblo», expresó.

El Mandatario anunció a los residentes de la comunidad las obras que se van a ejecutar en la provincia como el sub centro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo en el municipio de Cotuí.

Asimismo, el Centro Cívico que albergará todas las oficinas públicas y también el acueducto múltiple que llevará soluciones a la provincia.