Al visitar nuevamente la provincia La Altagracia, principal polo turístico de la República Dominicana, y que ha registrado cifras récord en la llegada de turistas en los últimos dos meses, el presidente Luis Abinader destacó la llegada de 500 mil visitantes en el mes de julio.
El jefe de Estado atribuyó el éxito en la recuperación del turismo a las medidas adoptadas por el Gobierno para la reapertura de los hoteles y demás instalaciones turísticas.
Presidente Abinader inaugura obras en provincias del este
4
En el acto en el que dejó inaugurado el proyecto habitacional Crisfer Punta Cana con 340 unidades y una inversión de 20 millones de dólares, el mandatario dijo que mientras se espera cerrar julio con la llegada de más de 500 mil turistas, en junio fueron más de 470 mil, siendo este el mejor mes en los últimos años.
Cabe resaltar que el presidente también se trasladó a San Pedro de Macorís, en cuya provincia dispuso la construcción de varios acueductos, asfaltados de calles, instalaciones deportivas, remodelación de planteles escolares y terminación de inconclusos, además de la edificación de un bulevar turístico y la construcción y terminación del Hospital Regional Antonio Musa.