Durante el fin de semana el presidente de los dominicanos estuvo presente en el Cibao, en donde entregó varias obras y dio inicio a otros proyectos.
En continuidad al compromiso del presidente de la República , Luis Abinader, de llevar salud a los dominicanos más necesitados, Directivos del INVI, entregaron el Centro de Diagnóstico y Atención Primaria Los Salados en la provincia de Santiago de los Caballeros.
El moderno centro asistencial construido en un área de 748 metros cuadrados contará con modernos espacios de espacios de rayos X, sonografía, fisiatría, toma de muestra, laboratorio, ginecología, medicina interna, pediatría, odontología, entre otras facilidades, listas para su puesta en funcionamiento.
El renovado espacio, fue recibido en un 60 por ciento de ejecución en agosto de 2020 y luego de meses de arduo trabajo en coordinación con el Ministerio de Salud, se entrega para su puesta en funcionamiento al Servicio Nacional de Salud.
El mandatario, entregó además, 3 mil títulos de propiedad que benefician a igual número de familias. 1300 ayer en La Canela y las 1699 de hoy en Villa Altagracia. Con estos títulos el mandatario logra que 3000 familias beneficiarias sean convertidas en propietarias
La entrega de estos títulos de propiedad es una de las políticas públicas más importantes del Gobierno del presidente Luis Abinader.
El mandatario quien definió el hecho como el mejor regalo para los padres en su día, impacta a 6,600 familias sumado con los 1699 títulos entregados en Villa Altagracia.