Presidente Abinader entrega 100 viviendas en María Trinidad Sánchez

La alegría continúa llegando a todos los rincones del país; en esta ocasión el Presidente Luis Abinader entregó 100 nuevas viviendas a igual cantidad de familias en el municipio de El Factor.

Las casas fueron construidas y amuebladas a un costo de 61,489,599 pesos, con el objetivo de elevar la calidad de vida de los residentes de la zona.

Con evidente orgullo y a petición de los presentes, el mandatario anunció la construcción de otras 25 viviendas, que beneficiarán a las familias que más lo necesiten y aclaró que el presupuesto permite la ampliación de este proyecto.

Así se demuestra la eficiencia, transparencia y eficacia del Gobierno, “buscando los centavos para convertirlos en acciones que vayan a los más necesitados”, exclamó el Presidente Abinader.

En nombre de las familias que ya habitan sus nuevos hogares, Dorca María Toribio agradeció al mandatario porque “hoy pueden vivir en una casa digna y amueblada”. Otros que también recibieron las llaves de sus nuevos techos son Leonardo Rosa, Maribel Marte y Herasmo García.

El proyecto, llevado a cabo a través de la Fundación Padre Rogelio Cruz y la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial, impactó a unas 20 comunidades de El Factor, entre estas: El Pozo, Higüero, Kilómetro 5, Papayo, Telanza y María Auxiliadora.