Precandidato a alcalde del PLD por Santiago promete continuar transformación iniciada por Abel Martínez

Jeffry Infante, quien es precandidato a alcalde del municipio de Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  afirmó en el El Café de Diario 55 que  continuara  las obras iniciadas por Abel Martínez para el embellecimiento y desarrollo de la ciudad¨

Jeffry Infante, quien es precandidato a alcalde del municipio de Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  afirmó en el Café de Diario 55 que  continuará  las obras iniciadas por Abel Martínez para el embellecimiento y desarrollo de la ciudad¨

El también miembro del Comité Central del PLD, ing. Jeffry Infante, sostuvo que el objetivo principal de su proyecto municipal es trabajar por Santiago,  junto a Abel Martínez desde el gobierno central para lograr la transformación definitiva de Santiago.

Infante afirmó que,  como posible sustituto de      Abel Martínez en la alcaldía de Santiago logrará que la ciudad del Yaque y primada de América  tenga el mejor sistema de tránsito.

Sin embargo Jefry Infante entiende  para lograr la modernización real del tránsito vehicular y del sistema de transporte en Santiago es necesario un trabajo en conjunto  del gobierno central y la arcadia.

Con relación al apoyo de Martínez a los aspirantes a alcaldes pode Santiago, Jferry indicó que el precandidato que logre mantener los estándares de Abel Martínez como Alcalde será el candidato municipal del PLD en  Santiago.

En consideración a la estreches de las calles de Santiago y los nuevos corredores como tal, Infante indicó, que los autobuses alimentan el monorriel y el teleférico, lo que será complementado con sus planes de modernizar el tránsito en Santiago.