Policía y Ejército intervienen Barrios de Santiago para combatir la delincuencia

Operativos conjuntos de la Policía y el Ejército Nacional, intervinieron diferente Barrios de Santiago y la Vega luego que el Presidente de la Republica ordenara operativos para combatir la delincuencia en todo el país para llevar paz a la población.

 Desde la tarde de ayer fuerzas combinadas de la Policía Nacional y el ejército, en unidades motorizadas y vehiculares han recorrido las calles donde han apresado varias personas, incautado armas y vehículos sin documentos, así como también desmantelado e incautada máquinas tragamonedas en diferentes Barrios de Santiago como Pekín, Cienfuegos o Santiago Oeste, entre otros.

Mientras en la Vega en dichos operativos  tres motocicletas fueron conducidas a la dotación Policial, por falta de documentos y una banda de 4 asaltantes fue apresada incluida una mujer, tras el reporte de varios hechos delictivos, en Santiago.

En el apresamiento se les ocupo (3) armas de fuego, (38) covers para celulares, (26) celulares, (1) DvR marca verlogin, (1) computadora tipo laptop, (1) puñal de aproximadamente 14 pulgadas de largo y una placa de vehículos.

Los apresamientos se registran horas después que el mandatario, Luis Abinader anuncio un plan de lucha con operativos de la policía nacional  y las fuerzas armadas para combatir la delincuencia, en todo el país.