Policía Nacional investiga muerte de seguridad en la Vega

Agentes de investigaciones criminales investigan las circunstancias en las que resultó muerto el nombrado  Víctor Manuel Suriel de 60 anos de edad,  empleado privado, el cual residía en el sector Jamao, de la Vega, quien resultó fallecido con dos herida de arma de fuego en el tórax y muslo izquierdo según acta de diagnóstico preliminar del médico legista.

El occiso laboraba como seguridad de una compañía privada,  embazadora de gas. Según establece el informe preliminar, este fue encontrado amordazado en el baño de un taller que colinda con su área de trabajo.

El occiso laboraba como seguridad de una compañía privada, embazadora de gas Tropigas, del sector Rancho viejo. Según establece el informe preliminar, este fue encontrado amordazado en el baño de un taller que colinda con su área de trabajo.

Los malhechores cargaron con el DV-R, violentaron la puerta de la oficina, no logrando sustraer nada de ahí, en cuanto al occiso, le llevaron la escopeta, marca Marverick, calibre 12 milímetros y (2) teléfonos celulares. Nuestros agentes de la policía científica recolectaron en la escena (4) casquillos calibre 9 milímetros, un DVR arrojado a la cisterna, y otros objetos parte de la investigación.

La policía nacional de esta ciudad de La Vega, trabaja arduamente para identificar y establecer y poner a disposición de la justicia a los responsables de este hecho criminal.