Policía Nacional mata a dos presuntos delincuentes en Santo Domingo

Agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) de la Policía Nacional mataron a tiros a un hombre de 22 años identificado como Santos Valdez, quien era perseguido por múltiples hechos delictivos en Pedro Brand, Santo Domingo Oeste.

El hombre apodado “El Terror del Llano” era buscado bajo la acusación de múltiples hechos delictivos, cayó abatido la tarde de este domingo en el sector El Vaticano, Pedro Brand, Santo Domingo Oeste.

La Policía informo que le ocupó un revólver calibre 38, de marca y numeración ilegible, con el cual atacó a los agentes de la DICRIM que trataron de apresarlo.

Adicionalmente, falleció el pasado sábado mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud, Yosmarlin Josué Domínguez, un presunto delincuente que resultó herido tras atacar a tiros una patrulla policial que trató de apresarlo en el sector Hipódromo, Santo Domingo Este, por existir varias denuncias de robos y atracos en su contra, incluyendo una orden de arresto emitida por un tribunal competente.