Policía Nacional, disperso a bombazo miembros de la Federación Fetussan Conatra , la cual encabezó una paralización en demanda de un conjunto de reivindicaciones , en la ciudad de Santiago.
Los miembros de la Federación Fetussan , encabezaron dicha paralización quienes exigieron que la dirección de internet sea trasladada a cada ruta del transporte público de Santiago, para realizar el censo, para que puedan proceder con las liquidaciones de más de mil choferes que serán desplazados por el nuevo transporte Yaque.
Asimismo Robert Reyes, alegó que los choferes del transporte público en esta provincia, están parado en un 100 % y que seguirán en pie de lucha, porque están viviendo una situación muy penosa, ya que los combustibles están cada día más caro y lo que ganan no le da para sucistirse.
Reyes hizo un llamado al gobierno, que den una solución a su reclamo para tener una mejor calidad de vida, o de lo contrario se verán en la necesidad de convocar otro paro los próximos días hasta que se resuelvan dicho problema.