Pinchadura de yanta de motocicleta termina en tragedia, en La Altagracia

Por la pinchadura de la yanta de una motocicleta, un joven de 19 años mató de una puñalada en el pecho a otro de 22 la noche del pasado sábado, frente a un repuesto de la calle Huáscar Tejeda, del sector Los Platanitos, en Higüey, La Altagracia.

La víctima fue identificada como Carlos Franklin Heredia, conocido como “Ñaño”, quien recibió la herida de manos de Juan Alberto Mejía Zorrilla, residente en la calle general María Suero, también de Los Platanitos.

Según el informe policial,  el hecho ocurrió pasadas las 9:00 de la noche, cuando el victimario Mejía Zorrilla, pinchó a Heredia la goma trasera de su motocicleta, que   cuando le reclamó que le pagará su goma, este sin mediar palabras le ocasionó la herida que le provocó la muerte.

El presunto homicida fue detenido y será puesto a disposición de la justicia las próximas horas para que responda por la muerte de Heredia.

En tanto, el cadáver será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif) de San Pedro de Macorís, para los fines correspondientes.