El Papa Francisco precisó a través de la diputada Betty Gerónimo que está pendiente del país y los procesos sociales que vive.
Esto según la legisladora, quien compartió con el representante de Dios en la tierra durante la reunión anual de la red internacional de legisladores católicos, en su versión número 12.
“Gracias a Dios por esta oportunidad de poder representar nuestro país, la familia y los valores”, acentuó la diputada por Santo Domingo Norte.
Betty Gerónimo agregó que al acercarse al Papa y decirle que es legisladora de la República Dominicana, «este con alegría le sostuvo la mano”.
La diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM) participó en Roma en el evento que reúne a legisladores de todo el mundo.
Los cuales tienen como agenda común desde sus curules estar a favor de la vida y apostar continuamente por fortalecer los valores familiares.
A través de una nota de prensa se informó que el evento, que se celebró del 26 al 29 de agosto en Roma, sirve como epicentro y espacio para que los legisladores intercambien opiniones
Así como experiencias y proyectos que se enfocan primordialmente en velar porque se mantenga la unión familiar, como eje de transformación de la sociedad.