Paliza Juramenta en el PRM al alcalde de Partido, Dajabón

El Presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, juramentó   en esa organización política  a Olegario Lantigua alcalde del municipio Partido Dajabón* Partido, Dajabón.-

Lantigua fue juramentado junto a decenas de personas  del municipio Partido, en la provincia de Dajabón, en cuyo evento también estuvo presente el Ministro de Industria y Comercio, Víctor-Ito- Bisonó .

El juramentado era alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y  destacado dirigente de esta provincia que ha sido electo como ejecutivo municipal en cuatro períodos consecutivos.

Olegario Lantigua se une al PRM de la mano del dirigente político Ito Bisonó quien se juramentó también hace unos meses en el PRM  y trabaja para lograr la repostulación del presidente Luis Abinader.

Paliza destacó durante este acto que “Ito llegó para fortalecer al PRM” y trabajar con respeto y compromiso.

Con la juramentación del alcalde Olegario y su equipo el partido de gobierno busca ganar todas las plazas políticas en las próximas elecciones.

Bisonó, destacó el trabajo que ha realizado este alcalde, así como su compromiso y sensibilidad social, cualidades que según él son parte de los valores que definen la gestión de gobierno de Luis Abinader.

Bisonó aseguró que trabaja por el fortalecimiento del PRM, y aportando para que el presidente Abinader siga en el Gobierno más allá del 2024, por un país con estabilidad económica y social, donde la juventud, los hombres y mujeres tengan derecho a empleos dignos, y los más pobres adquieran artículos y productos básicos a precios bajos.

Bisonó, sintetizó que tiene un compromiso patriótico de trabajar de manera institucional en el proyecto de transformación nacional que encabeza Abinader.

Por su parte el alcalde Lantigua afirmó que pasa con optimismo al PRM para trabajar con el apoyo del gobierno en el desarrollo del municipio