Padre Chelo enfrenta a comerciante y lo manda al infierno, en la Vega

El sacerdote Rafael Delgado Suriel, conocido como padre Chelo, de la Diócesis de La Vega, enfrentó a un comerciante al que mandó  al infierno y le pidió que se arrepintiera,  ya que con su necio de venta de bebidas alcohólicas está llevando a la perdición a personas que quieren ir al camino de Dios.

En el video hecho viral en redes sociales, se aprecia cómo mientras el sacerdote hablaba, el dueño del negocio lo observaba hasta que intentó responderle a sus palabras, pero este no lo dejó.

“Que te vaya a los infiernos”, “Vete al infierno si no quieres convertirte, en el nombre de Cristo Jesús”, “Ahí hay droga, dijo el creyente.

El reconocido padre Chelo enfrentó a un comerciante el jueves Corphus, porque  mantuvo abierto su negocio de venta de bebidas alcohólicas, mientras mantenía música alta cuando se realizaba el desfile viacrucis religioso en esa ciudad.

En tanto que el comerciante Carlos Gutiérrez acusó al reconocido Padre Chelo de ofenderlo y acusarlo,  sin motivo,   de la muerte de jóvenes en centros de diversión de  Vega

Gutierrez explicó que el padre Chelo llegó a su negocio de venta de alimentos y  bebidas alcohólicas en la Vega a injuriarlo, porque  mantenía música alta cuando se realizaba viacrucis religioso en esa ciudad.