Rescatan joven que fue raptada el pasado sábado en el sector de Villa Tapia, Hermanas Mirabal, en dicho hecho fue ultimado de varios disparos uno de los supuestos secuestradores.
La joven que fue retenida en contra de su voluntad fue identificada hasta el momento solo como Yamilka, la cual fue localizada en Rio Arriba, municipio Baní provincia Peravia, donde fue abatido el nombrado de John Freddy Medina Arrieta, colombiano de 36 años.
Asimismo en dicho suceso el cuerpo del orden también apresó a un hombre identificado como Joel de León, oriundo del distrito municipal Juan Rodríguez, provincia La Vega, quien es señalado como la persona que presuntamente llevó a los colombianos que cometieron el secuestro de la adolescente y de un empresario responde al nombre de Luis, y de quien nadie ha hecho mención en el caso.
Se presume que los captores le amputaron uno de sus dedos a la adolescente, versión que aun no ha sido confirmada por las autoridades.
Por su parte el padre de la menor, Pablo Delio Vera, se encuentra detenido por las autoridades policiales, y según informaciones el mismo forma parte de un entramado que dio un tumbe de droga a los colombianos, quienes como forma de cobrar la deuda llevaron a cabo dicho secuestro.