Destacan trabajos de Oficina Senatorial y Patronato Cuerpo de Bomberos de Dajabón

La Oficina de Gestión Senatorial junto al Patronato del Cuerpo de Bomberos entregaron la mañana de hoy viernes una bomba sumergible para ser utilizada por los bomberos de este municipio en un pozo tubular construido en esa dotación.
Ante la precariedad del preciado liquido se perforó un pozo tubular al que se conectará la bomba entregada hoy, y de esa forma los bomberos podrán abastecer de agua los camiones cisternas y brindar un mejor servicio.
En la entrega estuvo presente el Senador David Sosa, quien manifestó siempre estar dispuesto a colaborar con este tipo de causas en favor y beneficio de esta provincia que le eligió como su representante.
Mientras que la comisión del patronato estuvo integrada por Alexandra de la Rosa, Wilson Fernández y Willis Cruz, quienes señalaron estar siempre vigilantes para apoyar a los bomberos en cualquier situación.
El Coronel Diómedes García intendente de los bomberos de este municipio, agradeció al senador David Sosa y al equipo que componen el patronato, por la pronta respuesta ante la solicitud que ellos le habían realizado.
Dirección de Comunicación Oficina de Gestión Senatorial de Dajabón.