Obispo Católico felicita al presidente Abinader por su firme pocisión sobre operativos migratorios

El máximo representante de la  iglesia católica en  la diócesis de provincia  La Altagracia, monseñor Jesús Castro Marte, felicitó al presidente Luis Abinader por su firme posición respecto a la política migratoria, negando alegados maltratos con indocumentados haitianos.

El prelado católico afirmó  que la República Dominicana es un país acogedor de todos los extranjeros que la visitan y pidió apoyo de los empresarios a fin  de aunar esfuerzos con  el gobierno en materia de  seguridad ciudadana.

Expresó  que en las redes sociales se defiende y se escribe resaltando la capacidad del país como acogedor de todos los extranjeros.

Dijo que es un compromiso de todos los sectores y comunidades contribuir para que el país continúe siendo acogedor.

El prelado se mostró de acuerdo en que con el apoyo de los sectores empresariales, junto al gobierno para lograr mejores resultados en materia de seguridad  ciudadana.

Castro Marte felicitó a la empresa Central Romana Corporation porque se extiende no tan solo en el país,  sino a los miles de  turistas, quienes se benefician de  sus instalaciones y facilidades.

Al momento de su bendición, el religioso elogió a los ejecutivos del Central Romana encabezados por Ramón A. Menéndez, vicepresidente ejecutivo; Pepito Fanjul, Leo Matos, Eduardo Martínez Lima Hijo y Andrés Pichardo, presidente del hotel Casa de Campo.