Niño de 2 años pide 31 hamburguesas con el celular de su madre

Un niño, de 2 años de edad, mientras jugaba con el celular de su madre, aparentemente ordenó 31 hamburguesas en un restaurante.

Entré en casa y miré mi teléfono y comprobé que se hizo un pedido en ese momento en el que él (Barret) estaba jugando con mi teléfono. Pensé, ¡oh Dios mío!, realmente hizo esto», narró la progenitora del pequeño

La madre del pequeño, Kelsey Golden, una estadounidense que reside en el estado de Texas, al recibir al repartidor en la puerta de su vivienda, quedó completamente sorprendida, y, pensó que se trató de una confusión, hasta que observó su teléfono y recordó que el niño estuvo jugando con el móvil, explicó ante la cadena CNN.

Golden relató que a su pequeño le encanta tomarse ‘selfies’ en el celular, por lo que pensó que cuando tenía el aparato se estaba fotografiando. Sin embargo, indicó que luego se percato de el enorme pedido que realizó el pequeño.
Asimismo, contó que su hijo solo consumió la mitad de una de las hamburguesas.
La acción del niño no causó molestia en su madre; al contrario, su travesura la tomó con buen sentido del humor, cuyo pedido lo compartió en su cuenta de Instagram y repartió las hamburguesas entre sus vecinos.