Mujer mata sargento de la P. N adscrito a la DIGESETT por el pago de un motoconcho

La agresora fue detenida minutos después por los agentes de la uniformada mientras intentaba huir y será puesta a disposición del Ministerio Público en las próximas horas

Una mujer identificada como Yokasta Santana mató a un sargento de la Policía adscrito a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), presuntamente por el pago de un motoconcho.

El incidente ocurrió en San Pedro de Macorís, donde Arredondo Severino Marte, de 30 años, le exigía el pago del servicio que la agresora se negaba a pagar, por lo que le propinó una puñalada en el cuello.

Inmediatamente, este condujo su motocicleta para alejarse del lugar, sin embargo, colapsó a pocos metros de donde sucedió el hecho, de acuerdo al informe de la Policía Nacional.

La agresora fue detenida minutos después por los agentes de la uniformada mientras intentaba huir y será puesta a disposición del Ministerio Público en las próximas horas.

De su lado, el cadáver del joven fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF) en esta provincia para los fines de autopsia.

FUENTE EXTERNA.