Mujer ecuatoriana mata a sus tres hijos y luego se suicida, en Connecticut, EE.UU

La muerte de una madre ecuatoriana de 36 años de Connecticut y de sus hijos está siendo investigada  como tres probables asesinatos y un suicidio, dijo la policía.

Los agentes de Danbury encontraron los cuerpos de Junior Panjon, de 12 años, Joselyn Panjon, de 10, y Jonael Panjon, de 5, en el interior de su casa tras responder a la llamada de un hombre angustiado, precisó la policía.

El cuerpo de su madre, Sonia Loja, fue descubierto más tarde dentro de un cobertizo detrás de la casa.

Los resultados preliminares indican que la madre estranguló a sus tres hijos antes de suicidarse.

«Todos los niños parecen haber muerto por estrangulamiento, y se sospecha que la causa de la muerte de la madre es asfixia por ahorcamiento», señaló la policía en un comunicado. Sin embargo, la investigación sigue activa, según el detective capitán Mark Williams.

Los cuerpos fueron llevados a la oficina del médico forense en Farmington, donde las autopsias están programadas para el viernes. La policía dijo que no parece haber ninguna amenaza para el público en general.

Las autoridades supieron que la madre y los niños vivían en la residencia con otros dos adultos, que no estaban presentes cuando llegó la policía. Los agentes contactaron con ellos y con otros miembros de la familia ampliada, a quienes les informó del incidente