Mujer denuncia fue atracada al salir de centro de salud en Santiago

Una mujer denunció que fue asaltada por dos individuos, armados con pistolas,  los cuales la  amenazaron con matarla, al momento que salía de un consultorio médico en Las Antillas, Santiago.

la victima es María Concepción Almonte, quien explicó  que los individuos la interceptaron a la salida del centro de salud donde se encontraba recibiendo unos resultados de laboratorio  y que,  tras encañonarla,  le pidieron entregarles las pertenencias que portaba o de lo contrario le pegarían un tiro en la cabeza que terminaría con su vida.

Atermorizada ante la amenaza, Almonte entregó  todo cuanto portaba y narra que no la mataron  porque no se resistió al atraco y que por su actitud  fue despojada, sin consecuencias funestas,  de su cartera con sus documentos, teléfono y dos mil quinientos pesos.

Tras el asalto y posterior robo del que fue objeto,  la impotente y aturdida mujer solicita, con palabras atragantadas,  a la Policía Nacional  hacer mayor patrullaje  para evitar que los delincuentes cometan este tipo de actos.