Mueren tres y uno resulta herido en dos accidentes en Higüey

Dos accidentes de tránsito, ocurridos por separado, durante el pasado fin de semana dejaron tres personas fallecidas y un lesionado en Higüey, provincia La Altagracia.

Uno de los fallecidos fue identificado solo como Francisco, quien no poseía documentos de identificación y falleció en el lugar del accidente.  Los otros dos fallecidos son Yeison Senfles Yan, haitiano de 17 años, y Stirling Santana Carpio, quien era residente en el sector Villa Cristal II, ambos fallecieron mientras recibían atenciones médicas en el Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia (Hgensa).

Mientras que, el herido es el nombrado Alejandro del Rosario, mayor de edad, sin documentos, quien se encuentra recibiendo atenciones médicas en el referido hospital, a consecuencia de recibir diversos golpes en el accidente.

El director regional Este de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), coronel Eduardo Escalante Alcántara, Indicó que los accidentes dados en el municipio Higüey se deben a la imprudencia de algunos conductores, lo que conlleva a hechos lamentables