Moradores de los Rieles se oponen a construcción de granja de pollo en Santiago

Los moradores de Los Rieles Villa María en Gurabo,  Santiago, se oponen a las construcciones de una granja de pollo en dicho sector, por entender que contaminará de manera drástica el Medio Ambiente .

Los líderes comunitarios del lugar encabezaron una protestita frente a los terrenos donde se construye la granja avícola, propiedad de un empresario conocido como  Don Lindo, quien a juicio de los lugareños  aprovechó la falta de competencia de las actuales autoridades de   Ministerio de Medio Ambiente.

indicaron que Don Lindo  habría aprovechado que tras la muerte de Orlando Jorge Mera no se le está dando seguimiento a los   casos de denuncias y en horas de la noche y la madrugada ha estado montando  las naves de granjas de forma irregular.

Pidieron a la  Vice Presidenta de la República,  Raquel Peña, actualmente  encargada  del Ministerio de Medio Ambiente,   que no permita la  construcciones de una granja en Los Rieles de Gurabo, próximo al lujosos sector de Camp David, porque haría graves  daños a las  comunidades.