Miss República Dominicana 2022 es recibida con júbilo, en New Orleans, Luisiana, Estados Unidos.

Con gran jubilo y emoción el Consulado General de la República Dominicana en New Orleans, Luisiana, Estados Unidos de América dirigido por el Honorable Cónsul Antonio Genao, recibió  a Miss República Dominicana, Andreina Martínez, quien representará al país en el Miss Universo, el certamen de belleza más importante del mundo, que este año se celebrara en esta ciudad.

A su llegada, la Miss fue recibida por un equipo de dominicanos, junto la administrativa Lic. Rosa Cedeño y La Vicecónsul Dra. Estela Minyetty, a ritmo de merengue, con nuestra música típica dominicana, baile, mucha algarabía y la gran alegría que caracteriza a todos los dominicanos.

Al salir del Vehículo, recibió un hermoso arreglo floral, por la Vicecónsul Dra. María Estela Minyetty Báez, quien en nombre del consulado y de todos los dominicanos, se lo entregó, expresando lo siguiente: ❝ Flores para la más bella flor a nombre de todos los dominicanos.

Este arreglo floral representa el aroma de una Miss Universo que con su belleza, competencias, inteligencia, y hermosas cualidades, continuará poniendo el alto a nuestro país y a cada dominicano y lo entregamos con los mejores deseos de éxitos❞.

De inmediato nuestra Hermosa miss, dio las gracias y comenzó a saludar y bailar junto a todos los presentes y con esa gran emoción. Con pasos de música y baile todo se dirigió al hotel, para continuar con el recibimiento de manera más formal.

Allí fueron expresadas varias palabras por la Vice Cónsul Doctora María Estela Minyetty Báez, destacando las cualidades de nuestra miss, no solo su gran belleza física, sino también, su elevado nivel de competencia, inteligencia, esencia, autenticidad y seguridad, pero también, su gran trabajo en defensa de la mujer, de los niños y de los inmigrantes, al tiempo que resalto la fe y confianza de los dominicanos en que, con ella nos llevaremos esa corona.

Le expreso inmensas bendiciones para que todos esos sueños e ideales que trajo en sus maletas desde Republica Dominicana sean hecho realidad y tenga que buscar más malelas para poder entrar los tantos éxitos y así continuar su trayectoria social. Nuestra Bella miss con lágrimas en los ojos de felicidad, manifestó su agradecimiento, destacando que había llegado a new Orleans, con buen pie, con la presencia de los dominicanos y que lo aprecia de todo corazón.

Asimismo, la directora de Miss Republica Dominicana Universo, Magalis Febles, se expresó agradeciendo al honorable Señor Cónsul Antonio Genao y a todo el equipo del Consulado por este bien organizado recibimiento, donde nuestra hermosa Miss bailo con dominicanos, y con lágrimas y sonrisas allí se le entrego también un pin con la Bandera de la Republica Dominicana, otros dos regalos sobre la cultura de New Orleans, entre ellos uno que refleja el famoso y más importante carnaval que se celebra en USA, y en esta ciudad cada año, el Carnaval de Mardi Grass.

En la actividad estuvieron presentes dominicanos destacados en la ciudad de New Orleans como la gerente y destacada profesional de nuestra comunidad, Licda: Ashley García; el Señor Fermín Ceballos, quien dirigió la música junto a su equipo; el señor Feliz Carbajal, escritor y líder de la comunidad dominicana en la ciudad, las distinguidas Señoras Milca De león, Eva Feliz; Venecia González, propietaria del restaurant el Recoqueo; y los Propietarios del Restaurant Dominicano las Delicias: Señora Anyerin Bello y el Señor Jose Willian Manzanillo; y muchos otros dominicanos brillantes a quienes agradecemos su apoyo en nuestras actividades.