Misiles y bombas convierte a Ucrania en un cementerio humano

Los misiles y bombas detonados en Ucrania en el enfrentamiento con Rusia y Ucrania ha convertido ese país en un cementerio humano, donde los cadáveres se encuentran en hilera por las calles-

Los cadáveres de civiles y militares, hombres mujeres y niños se encuentran tirados en las calles como despojos humanos, mientras las bombas y misiles caen como lluvias del cielos, matando a todos ser vivos que encuentran a sus pasos.-

Tras dos meses y dos semanas de guerra, una inesperadamente feroz y bien organizada resistencia ucraniana detuvo el avance ruso en las afueras Kiev. Así lo muestran los restos oxidados y torcidos de la columna de tanques y vehículos de transporte blindados rusos que pasaban por los  pueblos hacia la capital, arranado con todo.

La población civil llora y entierra a sus muertos en fosas comunes y otros cuerpos quedan abandonados en el campo de batalla, en apartamentos en las calles.

La esperanza del fin de tan cruenta guerra fue anunciada por el Papa Francisco, quien dijo que Rusia podría retirarse de Ucrania el próximo día 9 de mayo.