Ministros del gobierno se ponen “codo a codo” con el pueblo, el domingo

Los principales ministros y demás funcionarios del gobierno dominicano  encabezaron el  domingo la jornada «El Gobierno en las provincias«, como dispuso el presidente Luis Abinader para conocer las necesidades de los pueblos.

En un “codo a codo” con el pueblo los ministros hablaron  de las ejecutorias, rendieron cuentas a la población y escuchar las problemáticas de los ciudadanos.

Esta jornada la encabezó desde el Palacio Nacional la vicepresidenta, Raquel Peña, acompañada de los ministros Lisandro Macarrulla, de la Presidencia; Roberto Fulcar, de Educación; y Deligne Ascensión Burgos, de Obras Públicas y Comunicaciones; y del director del Servicio Nacional de Salud, Mario Lama.

Según explicó la vicepresidenta, ellos han estado en el Palacio Nacional en comunicación constante con las provincias y las actividades que se están desarrollando, y los ministros que le acompañan están pendientes, para ir dando soluciones a los distintos problemas que la comunidad esté planteando en los diferentes puntos.
El ministro de Turismo, David Collado, estuvo en Santo Domingo Este; la ministra de Cultura, Milagros Germán, en la Plaza de la Cultura; el ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor -Ito- Bisonó, en Cristo Rey; el director de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón, en Villa Juana; y el ministro de Hacienda, Jochi Vicente, en Santiago.

En las demás provincias del país estuvieron otros ministros y funcionarios locales.