Ministro de Obras Públicas presenta carpeta de proyectos viales para evitar entaponamientos, en Santiago

El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, anunció que el gobierno, a través de esta institución, realizará un conjunto de obras viales  en la provincia Santiago, consistente en calles y avenidas para descongestionar el tránsito vehicular de la ciudad.

También destacó la importancia de la ampliación de la avenida de Circunvalación Norte y la realización de un programa de bacheo de calles.

Al encabezar un encuentro con los propietarios de medios de prensa, directores , productores de programas y periodistas, el funcionario adelantó que con la construcción de esas obras  se pretende cambiar la fisonomía geográfica y dinamizar la economía de la provincia Santiago.

“Si hiciéramos una sumatoria de las inversiones que a través del Ministerio de Obras Públicas está realizando el Gobierno del presidente Luis Abinader, estaríamos hablando de una inversión que sobrepasa los 10 mil millones de pesos.

Lo que está pasando en Santiago transformará la conformación de esta provincia y la colocará en el espacio y lugar que hace mucho tiempo debió haber estado”, dijo.