Metros de Santiago le ganan a Cañeros del Este

Los Metros de Santiago vencieron con facilidad 101-84 a los Cañeros del Este en partido de la serie regular de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) celebrado este martes en el Polideportivo Leo Tavarez de aquí.

Con cinco jugadores en cifras dobles en puntos, los Metros sacaron ventaja de una gran ofensiva para asegurar el partido desde los primeros cinco minutos del primer tiempo.

Los Metros ganaron por segunda ocasión seguida para colocar su récord en 4-3, mientras que los Cañeros mordieron el polvo de la derrota por tercera vez en línea y tienen marca de 2-5.

Brandone Francis, con 21 puntos, incluidos cinco disparos desde el área de tres, fue el mejor a la ofensiva de los Metros, que también contaron con la labor de Brandon Moss, con 18 tantos y nueve rebotes; Adris de León, con 16 tantos y cuatro asistencias; Terry Larrier, con 14 unidades y ocho rebotes, y Eloy Vargas, con 10 puntos y ocho balones recuperados.

Los Metros lanzaron para un 51 por cienco de campo (40-77), así como un 35 por ciento de tres (13-37), al tiempo que dominaron los rebotes 40-34.