El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, expresó su ilusión ante el inicio del Mundial Catar-2022 aunque pidió morigerar (moderar o contener las pasiones) el afán de éxito de los argentinos, en una entrevista exclusiva con el diario deportivo Olé que se publicó este sábado.
«La vamos a ir a pelear, pero no vamos a ser campeones de entrada como pensamos los argentinos», expresó en la entrevista concedida en París.
Messi encabeza la nómina de 26 jugadores anunciada el viernes para la cita mundialista, con Ángel Di María y Paulo Dybala recuperados de sus lesiones.
«Si bien nosotros tenemos una ilusión grande, también somos realistas y conscientes de que estamos pasando por un buen momento; al mismo tiempo tenemos que saber que es un Mundial, que es muy difícil», señaló Messi.
El astro y emblema de la selección argentina jugará este fin de semana su último compromiso con el París Saint Germain, antes de unirse al plantel argentino que dirige Lionel Scaloni.
«En el Mundial siempre pasan cosas que uno no imagina, que a priori son raras. Y nosotros tenemos que pensar en el primer partido», explicó Messi.
Argentina debutará en la Copa el 22 de noviembre frente a Arabia Saudita, por el Grupo C, que completan México y Polonia.