Dos hermanos que estaban desaparecidos, desde el pasado sábado, fueron encontrados muertos a tiros y heridas de armas blancas, en el río El Higüero, en Santo Domingo Norte, ayer domingo, según han publicado diversos medios de prensa.
Los hermanos fueron identificados como Nelson de Paula García, 40 años, y Anaibonin de Paula Vásquez, de 39. Ambos viajaban en una camioneta Toyota Hilux, informó la institución del orden.
Diego Pesqueira, vocero de la Policía, sostuvo que “oportunamente” ofrecerán más detalles del caso y que en estos momentos realizan las investigaciones junto con el Ministerio Público.
La Policía Nacional confirmó el hallazgo de los cadáveres, pero dijo que ofrecerá los detalles de las circunstancias y los signos que presentan los cuerpos cuando el Instituto Nacional Forense (Inacif) les haga la autopsia.