Los presidentes de Colombia y República Dominica firmaran acuerdos bilaterales

Los presidentes de Colombia y República Dominica firmaran acuerdos bilaterales

Los   presidentes Colombia  y República Dominicana,  Iván Duque y Luis Abinader  se aprestan a firmar un acuerdo bilateral, en beneficio de la económica y el desarrollo de ambos países.

En la agenda de los dignatarios  está prevista  la imposición de condecoraciones,  una conferencia de prensa y visita al Congreso de la Republica, ente otras actividades.

El encuentro está pautado para las 10:00 de la mañana, en el Palacio Nacional, donde producirán  los honores correspondientes a su alta investidura. Luego se realizará una reunión ampliada de ambas delegaciones en el Salón Consejo de Gobierno

El gobernante de Colombia y su comitiva visitarán el Altar de la Patria, donde depositarán una ofrenda floral; también se trasladarán al Congreso Nacional, donde serán recibidos por los presidentes de ambas cámaras.

El presidente de Colombia, Iván Duque, llegó la noche de este jueves a la República Dominicana y será recibido por el presidente dominicano Luis Abinader en el Palacio Nacional este viernes.